• LUIS ROCHA / Noticias

Luis Miranda Barrera, será diputado federal…¡por MORENA!

*Editorial


La propaganda oficial del presidente #AndrésManuelLópezObrador, y en general de la Cuarta Transformación, indica que se está terminando con la corrupción, con los intereses oscuros, con el enriquecimiento ilícito, con el abuso de poder.


Eso dicen, porque del dicho al hecho hay un tremendo trecho.


Para ejemplificar que los discursos son más falsos que la honestidad de López Obrador, basta señalar que Luis Miranda Barrera, será diputados federal por el distrito 26 de Toluca. Es casi un hecho que este “joven verde”, ocupe una curul en la próxima legislatura.


¿Pero cuál es el reclamo hacia MORENA, respecto a que Luis Miranda Barrera los vaya a representar? Pues el “joven verde”, es nada más ni nada menos que hijo de Luis Miranda Nava, compadre e íntimo del ex presidente Enrique Peña Nieto.


Al menos por dignidad y congruencia, MORENA jamás hubiera aceptado a Luis Miranda Barrera como su candidato, ya que su papá (también ex secretario de Desarrollo Social federal), era uno de los pilares de la corrupción priista, aunado a que siempre atacó a AMLO.


Luis Miranda Nava era el “número tres” de Los Pinos; el número uno era por supuesto Peña Nieto, el número dos lo tenía Luis Videgaray Caso, y el número tres lo ostentaba el papá del “joven verde” Luis Miranda Barrera.


De hecho se rumoraba que muchas decisiones las tomaba el mismo Miranda Nava, sobre todo en todo lo que tenía que ver con el Estado de México, cuna del Grupo Atlacomulco. Luis Miranda Nava, dejará de ser diputado federal, pero el puesto se lo heredará a su hijo.


¿No que MORENA estaba en contra del caciquismo?


Bienvenido a la Cuarta Transformación, Luis Miranda Barrera.


Queremos ver la cara que pondrán los izquierdistas radicales.


p.d. El “joven verde” también representará al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y al Partido del Trabajo (PT), pero estos nomás servirán para repartir los sándwiches.


(En la imagen de izquierda a derecha: el hijo de Peña Nieto, Luis Miranda Nava y Luis Miranda Barrera)