• LUIS ROCHA / Noticias

Luis Miguel Sánchez López, el ejemplo perfecto de la corrupción y la disfuncionalidad en el Edomex

Necesario cesar al director del INVEAMEX.



El gobierno del Estado de México, es una calamidad: no hay dirección, ni estrategia, ni esquemas, ni diseños para poder contener los reclamos de una población que se asfixia ante tanta incompetencia, corrupción y enriquecimiento ilícito por parte de las autoridades.


#AlfredoDelMazoMaza, está enfrascado en una circunstancia terrorífica: la disfuncionalidad y la poca inteligencia de sus colaboradores. No hay un solo funcionario estatal con talento e iniciativa.

Pero si a esto le sumamos que algunos actúan como animales, pues resulta peor.


Este es el caso de Luis Miguel Sánchez López, director del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), quien ha incurrido en una serie de actos que hacen cuestionar su continuidad al frente de esa importante dependencia estatal.


¿Sabrá Rodrigo Espeleta Aladro, titular de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos (y jefe directo de Sánchez López), todo lo que el citado funcionario hace a sus espaldas? ¿Le dirá la verdad el director del INVEAMEX a Espeleta Aladro?


¿Le comentará que envía a los empleados a infectarse directamente del #COVID19, al obligarlos a visitar Ayuntamientos con alto índice de riesgo por la pandemia china? ¿Le mostrará Luis Miguel Sánchez a Rodrigo Espeleta, los oficios u órdenes que llevan los inspectores para revisar que todo esté en orden o nomás expone a la gente para que digan que hace su trabajo bien?


Este es solo una mínima parte de lo que es el director del INVEAMEX.


Habrá que recordarle al secretario de Justicia y Derechos Humanos, que su dependencia está diseñada para salvaguardar la integridad física y moral de todos los mexiquenses -incluyendo a los empleados y trabajadores del gobierno estatal-, y si existe un personaje que atenta contra los principios de la secretaría de Justicia y Derechos Humanos, pues tiene que irse.


Hay rumores de acoso sexual por parte de Luis Miguel Sánchez López.


Todo esto se investigará profundamente.


Mientras tanto, el gobernador Alfredo del Mazo, sigue desplomándose.


¿Seguirá manteniendo a funcionarios sin un mínimo de capacidad?

531 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com