top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Luis Miguel, conquista España, y reúne a 60 mil espectadores en el Santiago Bernabéu



El estadio Santiago Bernabéu -la casa del multicampeón de Europa, Real Madrid-, se convirtió en el escenario perfecto para una velada de música pop, romántica y llena de nostalgia.


Luis Miguel, el cantante de habla hispana más importante de todos los tiempos, logró enloquecer a casi 60 mil personas que cantaron y bailaron el legado musical del ídolo.


El cantante mexicano, mostró que tiene la energía de un veinteañero, y que su voz sigue siendo una de las joyas más valiosa de la historia moderna.


En cada canción, Luis Miguel, pone un toque especial. Si es música pop, todos a bailar y brincar; si es romanticismo, todos a reír y llorar; si es mariachi, todos a ponerse alegres.


Luis Miguel, es un fenómeno musical, que traspasa las barreras del tiempo; y su concierto en el Santiago Bernabéu, será recordado por mucho tiempo.


El resplandor de Luis Miguel, iluminó el Santiago Bernabéu, y eso es mucho decir. Este estadio, ha visto a las grandes glorias del fútbol, vistiendo la camiseta del Real Madrid.


Ahora, pudieron ver a una realeza de la música, en la persona de Luis Miguel






37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page