top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Luis Cresencio Sandoval, compró un departamento de lujo en Huixquilucan

NACIONAL /


La organización “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad” (MCCI), lanzó un nuevo misil devastador contra la supuesta “honestidad” del gobierno de López Obrador.


Los medios de comunicación más importantes de México, han retomado la información que difundió (MCCI), donde exhiben al General Secretario, Luis Cresencio Sandoval.


Luis Cresencio Sandoval, es titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y compró a una proveedora de la Defensa, un departamento de lujo en Huixquilucan.



El lujoso departamento está ubicado en el exclusivo Bosque Real, y tiene 407 mts2. El 17 de febrero de 2020, Alejandra Aguilar Solórzano, le traspasó la propiedad al General.


"Protective Materials Technology" (Promatech), es actual proveedora de la SEDENA. Alejandra Aguilar Solórzano, y su hermana Elisa, tienen cada una el 50% de las acciones.


MCCI, también indicó que en su declaración patrimonial, Sandoval, reportó que compró el departamento de Bosque Real, en 9 millones de pesos.



El inmueble lo habría adquirido con un crédito hipotecario, otorgado en febrero de 2020 por el Banco Nacional del Ejército.


El departamento de lujo en Bosque Real, tiene un valor de 30 millones de pesos, y cuenta con todos los lujos posibles, dignos de gente millonaria.


Este es un gran escándalo para el General Secretario, Luis Cresencio Sandoval, quien con sus acciones, hunde más la credibilidad de López Obrador.


291 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
May 15, 2023

El gobierno del tovarich obrador no sera perfecto pero cualquier otro gobierno es mejor que los 70 anos de miseria,pobreza, carcel,torturas,fraudes electorales del ine,muerte,corrupcion y falta de democracia que los prianistas le han dado a Mexico.,esta es algo que jamas debemos de olvidar porque estos nuevos politicos no han denunciado los crimenes del pasado de los prianistas y nunca lo haran porque son iguales.

Like
bottom of page