• LUIS ROCHA / Noticias

Los que aplaudieron a López Obrador en Nueva York, recibieron entre 80 y 100 dólares

EDITORIAL /



El presidente #AndrésManuelLópezObrador, fracasó rotundamente en la tribuna de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y los líderes del organismo internacional, casi casi le dijeron que no saliera con “mafufadas”.


El quererse imponer como el mesías universal, colmó la paciencia de los integrantes de la ONU, y solo por respeto a México, no abandonaron una sala repleta de frases inútiles, discursos arcaicos y mensajes llenos de odio contra los ricos.


Lo que pasó al interior de la ONU, contrastó con los cientos de mexicanos, que se arremolinaron en Nueva York, para recibir a López Obrador como si fuera un profeta o una estrella de rock. Esto fue algo sumamente raro, porque parecía que todo estaba planeado.


Para salir de dudas, en Twitter se manejó que las personas acarreadas para aplaudir a AMLO, habrían recibido entre 80 y 100 dólares, con la condición de reverenciar como a un dios al líder de la Cuarta Transformación.


Entre que es verdad o mentira dicha información, habrá que señalar el ridículo que hacen los morenistas, con tal de quedar bien con el jefe de la tribu. Ante este recibimiento, Andrés Manuel se hubiera lucido con su discurso, pero no fue así.


López Obrador no niega la cruz de su parroquia.


Y decían que no eran iguales…ahora son peores.




2669 visualizaciones