EDITORIAL /
Los Pumas Acatlán, son un auténtico desastre en la ONEFA 2024, y solo tienen un triunfo por cuatro perdidos, en la Liga Mayor.
No hay un solo indicio de mejora del equipo de la FES Acatlán, y solo hay pretextos por las innumerables fallas y errores. Ni siquiera parecen profesionales.
El equipo de fútbol americano, tiene sumamente decepcionados a la comunidad universitaria de la FES Acatlán, y eso que no ha terminado la temporada.
El único culpable de tener a un equipo tan mediocre, es el coach Horacio García Aponte, quien no ha podido dirigir dignamente al equipo.
“Tenemos un promedio de 21 años de edad. Sé que nos va ir muy bien. Tenemos equipo a futuro”, señaló Horacio García, en la presentación del equipo.
Lo peor de todo, es que los Pumas Acatlán, podrían desaparecer del mapa de la ONEFA. En ese sentido, abandonarían la Conferencia de los 14 grandes.
¿Por qué la directiva de la FES Acatlán, no ha cesado a Horacio García Aponte? ¿De plano es muy influyente, como para seguir de coach?
Solo un verdadero milagro, podrá sacar a los Pumas Acatlán, del pantano en el que se encuentran. Se ve muy difícil que el equipo, se mantenga en la ONEFA.
Ojalá pronto la directiva de la FES Acatlán, ponga soluciones inmediatas.
Comments