top of page

Los monstruos de la CNTE, secuestran a la gente buena de la Ciudad de México, y aplastan a Claudia Sheinbaum

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 28 may
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /



¿Cómo es posible que un grupo de porros malolientes, tenga secuestrados a millones de personas preparadas, brillantes e inteligentes de la Ciudad de México?

En cualquier país civilizado, los gobiernos progresistas, ya hubieran enviado a las policías y soldados, a desbaratar cualquier protesta izquierdista.


Pero en México, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), no solo ya tiene más poder político…también, ya aplastó a Claudia Sheinbaum.

La tarde de este miércoles 28 de mayo, la CNTE rechazó cualquier negociación con la presidenta Sheinbaum, ya que no aceptó derogar la Ley del ISSSTE.


Ante eso, los ciudadanos buenos y honrados, tendremos que soportar a los nacos de la CNTE, y no sabemos cuándo se largarán de la Ciudad de México.


Esto es lo que provocó López Obrador, al apoyar a estos seudomaestros, que seguramente no saben ni leer ni multiplicar.

La CNTE es un monstruo horripilante, una desgracia para México, una pesadilla para la gente buena. Algún día tendrá que desaparecer. Recemos para que sea pronto.

Comments


bottom of page