
Los cuerpos de una familia que había sido reportada como desaparecida en Ciudad de México, fueron localizados en una fosa clandestina en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, Metepec, Estado de México.
La localización de los cuerpos, se llevó a cabo el día de ayer viernes 26 de julio. Las acciones de cateo, fueron por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Fernando, Araceli y Mauricio (hijo de la pareja), fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 17 de junio. La última vez que los vieron, fue en la Nueva Santa María, Azcapotzalco.
El operativo fue respaldado por el gobierno de Metepec, quien apoyó con policías, bomberos, drones y célula canina, para encontrar a las personas enterradas.
Por la desaparición de la familia, ya habían sido capturadas cuatro personas, quienes presumiblemente, confesaron donde estaban los cuerpos.
La principal línea de investigación sobre este trágico hecho, podría ser un robo por fraude inmobiliario del que fue víctima la familia.
Los integrantes de la familia, acordaron la compra de una casa con las cuatro personas detenidas, quienes los citaron en Metepec, para finiquitar el supuesto acuerdo.
La familia se trasladó al municipio mexiquense, donde la casa ubicada en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, fue disfrazada como una notaría.
Todo el acuerdo se habría realizado a través de las redes sociales, donde la familia llevaba 400 mil pesos. Pero ahí fueron robados, asesinados y enterrados en una fosa.
Comments