top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Los bomberos de Tlalnepantla, una corporación respetada y admirada

EDITORIAL /



*Consultar #Tlalnepantla


Los bomberos de Tlalnepantla, pueden presumir que son una de las corporaciones más respetadas y admiradas en todo el Estado de México.


En los casos de mayor siniestro y contingencia -que han ocurrido en el municipio y en el Valle de México-, ellos han estado presentes apoyando cualquier emergencia.


Para muestra de que su labor es sumamente valiosa, los bomberos de Tlalnepantla, demostraron mucha garra y valentía, en los incendios del Vaso Regulador de Cristo y La Castella.


Estos incendios fueron en gran manera peligrosos para la población. Tal vez no alcanzarían los homenajes, para valorar la incansable labor de estos grandes héroes.


El alcalde “Tony” Rodríguez, se reunió con los bomberos de Tlalnepantla, para reconocerles el excelente trabajo que realizaron en los siniestros.


Rodríguez Hurtado, también elogió la labor que llevaron a cabo, ante el desastre que dejó el huracán “Otis” en el puerto de Acapulco.


El gesto de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, fue ampliamente agradecido por los valientes y famosos “tragahumos”.


Cabe destacar que en el municipio de Tlalnepantla, los bomberos cuentan con equipo de primer nivel y con un mejor nivel salarial.


¡Los bomberos de Tlalnepantla, un gran ejemplo de valor y entrega!



100 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page