• LUIS ROCHA / Noticias

Loret y Brozo, responsabilizan a López Obrador de los miles de asesinatos en México

NACIONAL /


En una nueva entrega para el canal Latinus, #CarlosLoretDeMola y #Brozo, coincidieron en señalar que #AndrésManuelLópezObrador, es el único responsable de los miles de asesinatos cometidos durante el actual sexenio.


En su peculiar crítica ácida y sin tapujos, Loret y el Payaso Tenebroso, señalaron incluso sobre los presuntos nexos de López Obrador con el crimen organizado. El tema cayó como “anillo al dedo”, pues los últimos días, han sido terribles para la imagen de AMLO.



El reciente asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua, han evidenciado la manera en que el crimen ha trastocado a todos los sectores, incluyendo al religioso. El mismo Papa Francisco, condenó enérgicamente este hecho, y lamentó la violencia que se vive en el país.


Mientras México se cae a pedazos, López Obrador, sigue desviando la atención tomando al ex presidente Felipe Calderón, como carnada. El líder de la 4T, no habla de la inflación, ni de la escasez de agua…él solo quiere atacar a los neoliberales, y eso es todos los días.




241 visualizaciones