• LUIS ROCHA / Noticias

Lo rechazó como novio, y la mató…después asesinó al papá, y dejó lesionados a mamá y hermano



El pasado 30 de abril, Sebastián “N” de 20 años de edad, ingresó a una vivienda en la colonia Laguna de Chiconautla, Ecatepec, donde habría disparado contra cuatro integrantes de una familia; una joven de 20 años y el padre de ésta fallecieron.


Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron al joven homicida, quien es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.


El detenido asesinó a una joven de 20 años de edad y al padre de ésta de 44 años, además de lesionar a otros dos integrantes de esta misma familia, el pasado mes de abril. La captura de este individuo fue llevada a cabo como parte de una investigación iniciada por la FGJEM.


El día de los hechos, el detenido arribó a la vivienda para hablar con una joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia. Ante el rechazo, Sebastián “N” disparó contra la joven, ocasionándole la muerte.


Posteriormente, se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados.


Después ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien asesinó. Por esta agresión fue integrada la carpeta de investigación respectiva y derivado de diversas diligencias hechas por personal de la FGJEM fue posible identificarlo y detenerlo.


El asesino quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.









1,289 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com