top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Lo único barato en México es el dólar”, señala Enrique de la Madrid

NACIONAL /


*Consulta el hashtag #EnriqueDeLaMadrid


El aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México (PAN PRI y PRD), Enrique de la Madrid, criticó fuertemente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


En entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, De la Madrid Cordero, habló sobre el furor que ha causado el que el dólar esté a su nivel más bajo en México.


En los últimos días, mujeres y hombres que forman parte del gobierno de la 4T, ha presumido que el dólar está en su precio más bajo, lo cual no se veía en años.


El optimismo de los simpatizantes obradoristas, fue despedazado por completo por Enrique de la Madrid, quien puso ejemplos muy claros.


Lo único barato en este país, es el dólar; vamos a hacer tacos de dólar, sopa de dólar, porque lo demás a la gente no le alcanza.


El precio del huevo arriba, la leche arriba; vamos a empezar a comer dólares, porque lo único barato en este país, es el dólar”, señaló.


Cabe señalar que Enrique de la Madrid, también ha tomado una fuerza política muy significativa, y sin duda, será pilar para tratar de derrumbar a Morena en 2024.



69 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Jul 06, 2023

estos pelados se creen que son principes con derecho a un trono solo porque su padre fue un presidente y no muty bueno ,este pelado debe de recordar que Mexico es una republico no una monarquia donde estos se creen con derecho a ser reyes, mas vale que los mexicanos los pongan en su lugar.

Like
bottom of page