EDITORIAL /
Lilly Téllez, confrontó a Juan Ramón de la Fuente, en el Senado de la República. Esto durante la ratificación del nombramiento de De la Fuente, como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
La senadora panista, puso en evidencia, la manera en que México se ha quedado atrás en el concierto internacional. La legisladora, puso como ejemplo la carencia de líderes mundiales, en la toma de protesta de Claudia Sheinbaum, como presidenta.
La participación de Téllez, incomodó a la fracción de Morena, incluso pidieron que se le quitara la voz; sobre todo cuando la panista, le señaló a Juan Ramón de la Fuente, el apoyo que el gobierno de México, le ha brindado a los dictadores.
Juan Ramón de la Fuente, se quedó callado ante el cúmulo de señalamientos y acusaciones de Téllez, lo que se interpreta como una forma de darle la razón a la senadora panista. Esto hizo ver muy mal al canciller de Claudia Sheinbaum.
Sin embargo, lo que se vio aun peor, es que los senadores morenistas salieron a defender a Dela Fuente, como si el funcionario de la 4T, no tuviera los conocimientos ni la capacidad, para debatir con los opositores.
Muy mal por el ex rector de la UNAM, quien se ve rebasado por los lineamientos de Morena. La 4T, le marca lo que tiene que hacer y decir. ¡Qué barbaridad!
Comments