• LUIS ROCHA / Noticias

Le llueve sobre mojado al alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz

*Editorial


El derrotado alcalde de Tlalnepantla, #RacielPérezCruz, vivió en carne propia una parte de su actual circunstancia política: el martes 22 de junio, una tormenta dejó al descubierto la enorme irresponsabilidad del Ayuntamiento que él gobierna.


El boletín difundido por el área de Comunicación Social, indica que las dependencias de Bomberos, Protección Civil, Bomberos y OPDM, “atendieron de manera oportuna” las afectaciones en al menos 17 comunidades del territorio municipal.


Sin embargo, lo que en realidad se observó, fue a unos desconcertados empleados del Ayuntamiento, que no sabían si gritar, correr o llorar, ante la poca capacidad gubernamental para atender un escenario catastrófico como el que se registró.


El drenaje de Tlalnepantla, está a nada de colapsarse, y falta que caiga una lluvia igual o con mayor intensidad que la del martes 22 de junio, como para que ahora sí todo Tlalnepantla viva una de las peores inundaciones de su historia.


El que Raciel Pérez Cruz, vaya emprender una embestida contra el ex director del OPDSM, #JonásSandoval, es por demás ridículo. Hay que considerar que Sandoval solo obedecía las órdenes de Raciel, y por lo tanto la responsabilidad del alcalde es mayor.


Por lo visto, nadie deja llorar en paz a Raciel Pérez Cruz, por su derrota electoral. Le llueve sobre mojado al hombre que hizo perder a MORENA, en un territorio clave del Estado de México. ¿Qué otra cosa mala le puede ocurrir al alcalde de Tlalnepantla?


Tal vez en poco tiempo, haya más noticias relevantes.


p.d. Los números de emergencia del Ayuntamiento de Tlalnepantla son: OPDM 55 34 05 90 91 (Whatsapp); Bomberos 55 55 65 36 38; Protección Civil 55 53 90 65 48; y C4 Tlalnepantla 55 53 66 44 44. Esto en caso de que alguien responda.


188 vistas0 comentarios