Un caos el sistema de salud mexiquense.

El gobernador del Estado de México, está a nada de convertir a su entidad en “ingobernable”, y el enorme problema del #COVID19, está haciendo relucir la escasa capacidad y la indeseable corrupción de la administración estatal.
“Los están matando, los están matando. Aquí en las Américas los están matando a todos. Eso no es justo. Vean todos los que tienen aquí arrumbados. Compartan”, se puede ver en un desgarrador video difundido en los principales noticiarios de México.
El Hospital General “Las Américas” está ubicado en la zona más peligrosa de todo México: Ecatepec, donde las desapariciones, secuestros, feminicidios, extorsiones, están a la orden del día ante la disfuncionalidad del alcalde morenista #FernandoVilchisContreras.
Los familiares de los pacientes internados en el nosocomio, han llegado al límite de la paciencia, y desesperados han decidido enfrentar la corrupción y la falta de sensibilidad del gobierno de #AlfredoDelMazoMaza, quien no ve llegar la luz del espeso y negro túnel.
El Edomex es una tierra donde no se puede vivir en paz.
Pero al parecer, tampoco se puede morir en paz.
Comments