top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Laura González Hernández, y la confianza del sector empresarial, hacia Delfina Gómez

EDITORIAL /



Las actividades que ha tenido en los últimos día, Laura González Hernández, han generado enormes comentarios positivos hacia el gobierno de Delfina Gómez Álvarez.


Desde el primer minuto en que Laura González, fue nombrada como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado de México, se puso a trabajar de manera magistral.



González Hernández, no ha perdido un solo segundo, en inyectar confianza empresarial a la Cuarta Transformación en el Edomex.


Todos los organismos empresariales, buscan a Laura González, para que hable en sus eventos y foros, y esto es un gran aliciente para la maestra Delfina.


El día de ayer jueves 28 de septiembre, la funcionaria estatal, estuvo con la Coparmex Estado de México, donde fue recibida con enorme ovación.


En el evento, Laura González, lanzó un mensaje político e inteligente, señalando a los empresarios que el tema económico, será primordial para el gobierno estatal.


De hecho, la titular de Desarrollo Económico, indicó que los inversionistas, ya no serán agobiados por el gobierno estatal.


Esto fue primordial para que los empresarios se mostraran más que optimistas, sobre los pasos que dará la gobernadora Delfina Gómez.


Muy bien por Laura González Hernández, quien ofrece mensajes claros, esperanzadores y con una alta gama de responsabilidad política y social.


Hoy los empresarios e inversionistas, creen en la maestra Delfina.





Comments


bottom of page