top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Las Señoras del Narco, Vivir en el Infierno”, hace graves señalamientos contra Galilea Montijo

ESPECTÁCULOS /


*Consultar #GalileaMontijo


La periodista Anabel Hernández, publicó un nuevo libro titulado “Las Señoras del Narco, Vivir en el Infierno”, el cual está ha dado mucho qué hablar.


El nuevo libro, es la continuación de “Emma y las otras Señoras del Narco”, que se convirtió en un bestseller en todo México, dada la gravedad del contenido.


Pero ahora, lo que más ha llamado la atención, es la supuesta relación que tuvo Galilea Montijo, con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.


La autora Anabel Hernández, ofrece detalles sobre la presunta relación de Galilea, con uno de los capos más famosos en la historia del crimen organizado.


Hernández, reprodujo el testimonio de una mujer llamada “Celeste”, quien habría sido pareja sentimental de Beltrán Leyva, por más de una década.


En el libro, se indica que el narcotraficante, habría llegado a pagar 200 mil dólares mensuales a Montijo, lo cual llegó a molestar a miembros de la mafia.


Cabe señalar que hasta el momento, Galilea Montijo, no ha hecho alguna declaración para desmentir lo escrito en el libro.


En la publicación, también citan a mujeres del espectáculo, como Dorismar, Betty Monroe, Karla Luna, Karla Panini, Patricia Navidad y Violeta Vizcarra.


El tema de Galilea, ha sido replicado por “Chisme no Like”, donde también han acusado a Montijo, de situaciones muy fuertes.





185 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page