top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La Zona Oriente de Tlalnepantla, ofrece todo su apoyo a “Tony” Rodríguez

EDITORIAL /


*Consultar #TonyRodríguez


El alcalde priista a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, sigue con su campaña exitosa, recibiendo el apoyo de miles de personas.


En esta ocasión, Rodríguez Hurtado, fue muy bien recibido en la emblemática Zona Oriente del municipio, en donde por cierto, se ha invertido muchísimo para el bienestar comunitario.


Ante vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas, líderes de transporte y locatarios del Mercado Municipal “San Agustín”, el aspirante priista, se comprometió a seguir haciendo de este lugar un sitio de primera, con seguridad, infraestructura y desarrollo social.


En tan solo dos años y tres meses, “Tony” Rodríguez, llevó a la Zona Oriente, un C4 de última generación, con 600 cámaras de videovigilancia; pavimentó calles, y los vecinos tienen una infraestructura hidráulica nueva como el pozo de Tepeolulco.


En resumen, la Zona Oriente de Tlalnepantla, tiene un rostro de progreso; contrario a la imagen de terror, inseguridad y colapso, que se vivió con Raciel Pérez Cruz.


En la Zona Oriente, todos quieren a “Tony”.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page