• LUIS ROCHA / Noticias

La tragedia de MORENA en el Estado de México: perderá los municipios más importantes de la entidad

#Elecciones



El mal llamado “Movimiento de Regeneración Nacional” (MORENA), vive su propia tragedia de manera inconsolable, y en estos momentos no hay quién puedaevitar su derrumbe total.


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, ya no está apto para ocupar el poder Ejecutivo Federal, su salud está cada vez más deteriorada, y eso afecta su rendimiento como “estadista”.


Todos sabemos que si López Obrador, logró millones de votos en la elección presidencial, fue gracias al hartazgo ciudadano, más no por la capacidad del Peje.


Los votos de castigo, vinieron en su mayoría del centro del país; entre la Ciudad de México y el Estado de México, se contabilizaron sufragios más que irreversibles.


Hoy día pasa todo lo contrario.


Los millones de votos que logró el Peje, ahora están en contra de él.


De entrada, las próximas elecciones de 2021 en el Estado de México, servirán para decirle a AMLO que su reinado finalizó. Los principales municipios, están perdidos para MORENA.


Toluca, Metepec, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Nicolás Romero, por nombrar a algunos, ya no serán del Peje.


En todas las alcaldías mencionadas, los actuales presidentes municipales, tienen una calificación ciudadana de 5 puntos para abajo. Hay casos que ni siquiera logran un punto.


Esta situación, también se debe a un factor más que importante: el enorme liderazgo político y social del panista #EnriqueVargasDelVillar, a quien muchos ven como el próximo gobernador.


Vargas del Villar ha hecho de Huixquilucan, una región de progreso ciudadano y económico.

Todos quieren invertir en el municipio, todos quieren vivir ahí, todos desean un gobierno así.


No hay un solo “político” de MORENA, que le llegue a los talones al también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), y esto es sumamente devastador para el Peje.


El Partido Acción Nacional (PAN), tiende a recuperar el “corredor azul” en un 99.99 por ciento, y eso es algo que la comunidad reclama, ante tanta corrupción y abuso de poder.


MORENA está a escasos 365 días de su fin.


Las alcaldías más importantes del país, pasarán a manos del PAN.


El comunismo se ha colapsado, y esta es una buena noticia para México.



1,351 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com