• LUIS ROCHA / Noticias

La sombra de la corrupción, aplasta a Pedro Rodríguez Villegas

*Editorial



Las elecciones de 2021 que se celebrarán en el Estado de México, traen a todos muy apurados, y ahora reaparecen personajes de muy dudosa reputación, que desean figurar en las candidaturas. Tal es el caso de Pedro Rodríguez Villegas en Atizapán de Zaragoza.


Semanas atrás, circuló una foto de Rodríguez Villegas comiendo con el naucalpense David Sánchez Guevara, en un restaurante de Zona Esmeralda. La foto ocasionó infinidad de comentarios negativos, destacando la posible alianza entre estos políticos.


En la misma reseña, Sánchez Guevara, indica que tanto él como Pedro Rodríguez, fueron alcaldes de Atizapán y Naucalpan en el mismo periodo. Cabe resaltar que David Sánchez dejó la cárcel, al terminar la gubernatura de Eruviel Ávila Villegas.


De hecho muchos apostaban que Rodríguez Villegas correría la misma suerte de ir a prisión, pero astuto como es, prefirió entregarse en cuerpo y alma al mismo Eruviel, agarrando un puesto menor en la administración estatal, lo que echó para abajo cualquier investigación.


Pedro Rodríguez es visto por propios y extraños, como la imagen viva de la corrupción, y basta observar sus antecedentes, para encontrar justificaciones del por qué no se tiene que votar por él, en caso de que compita por la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza.


Los ciudadanos ya están avisados, y sea cual fuere el partido que abandere a Pedro Villegas, cometerá un error gravísimo. El hecho de que el ex alcalde compita, abrirá la puerta de par en par a MORENA, para que repita una gestión municipal más.


Ojalá todo quede un susto y no haga proselitismo Pedro Villegas.


De ser así, veremos cómo controla la indignación de los atizapenses.











Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com