• LUIS ROCHA / Noticias

La secretaria de organización de MORENA, Xóchitl Zagal Ramírez, inicia gira nacional



Al iniciar la gira nacional en el estado de Tlaxcala, Xóchitl Zagal –secretaria de Organización de MORENA-, informó que recorrerá todo el país para reorganizar e impulsar el trabajo territorial que requiere el partido de cara al próximo proceso electoral.


Acompañada por el dirigente de MORENA, Daniel Serrano Palacios, la secretaria de organización comentó que al recorrer algunas regiones de Tlaxcala, se está coincidiendo con los ciudadanos y militantes sobre poner en alto los valores del movimiento, con trabajo desde las bases.


“Vamos a recorrer todas las entidades y vamos a platicar con todos los que apoyan nuestro movimiento, estamos atendiendo las inquietudes de la militancia e informando sobre el proceso de renovación de la dirigencia y construyendo poder popular”, enfatizó.


Al mencionar el proceso que se llevará a cabo para las próximas elecciones, Xóchitl Zagal, dijo que "todos los militantes deben tener condiciones de participar en el proceso, por eso estamos trabajando para salir adelante en esta importante tarea".


En el arranque de esta gira, se reunieron con líderes de Morena en Tlaxcala como Carlos Alberto Vázquez Hernández, Dulce Silva, Maricrúz Hernández y Joel Flores, quienes coincidieron en que los trabajos no deben retrasarse más, y apoyar el trabajo de transformación que está realizando del presidente Andrés Manuel López Obrador.










Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com