top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La rebeldía de Marcelo Ebrard, ¿solo para quitar reflectores a Xóchitl Gálvez?

EDITORIAL /



La rebeldía de Marcelo Ebrard, respecto al proceso electoral interno de Morena -y al favoritismo de Claudia Sheinbaum-, podría tener un solo fin: destruir a Xóchitl Gálvez.


Nadie al interior de Morena, le había declarado tanto la guerra a Claudia Sheinbaum, quien es la candidata del presidente López Obrador.



Solo Marcelo Ebrard, tuvo las “agallas” para decir que casi todo el gobierno de López Obrador, estaba apoyando con recursos y logística a Sheinbaum.


Esto parecería dinamitar a Morena, y claramente se observa que Ebrard, no tendrá ninguna posibilidad de alcanzar la candidatura presidencial de la 4T.


El destino del ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, sería el Movimiento Ciudadano, liderado por Dante Delgado, afín a López Obrador.


¿Entonces la rebeldía de Marcelo, es para llevar votos al Movimiento Ciudadano, y así debilitar a la panista Xóchitl Gálvez? Todo parece indicar que así es.


Pronto se sabrá si Ebrard, está simulando su rebeldía y es un plan acordado con AMLO; o si de verdad, ya está harto de las imposiciones de López Obrador.


Mientras tanto, los reflectores están ahora con Marcelo…más que con Xóchitl.

120 visualizaciones1 comentario

1 comentário


juantrevino1620
juantrevino1620
18 de ago. de 2023

segun lei del libro de loret de mola padre llamado los escabdalos que marcel ebrard es del otro bando y que fue panista,que ernesto cedillo hacia orgias homosexsuales en el palacio de gobierno y que miguel de la madrid y su hijo eran de los mismosy que salinas de gortari se gano el favor de miguel de la madrid para nombrarlo candidato a la presidencia porque le conseguia mayates..porque salinas de gortari es de los mismos.

Curtir
bottom of page