top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La presidenta del DIF Tlalnepantla, Mary Gómez, celebra a adultos mayores, con fiesta mexicana

MUNICIPIOS /


*Consultar #DIFTlalnepantla


En el marco del 16 aniversario de la Casa de Descanso "Emma Godoy", la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla, Mary Gómez, encabezó el evento de coronación de la Reina Fiestas Patrias de Adultos Mayores de Zona Poniente.


En medio de una fiesta mexicana llena de música y bailes típicos, Mary Gómez, presenció el desfile de cada una de las candidatas a Reina de las Fiestas Patrias, quienes lucieron trajes mexicanos ante un jurado que valoró distintos aspectos.


La presidenta del DIF, reiteró que para la administración que encabeza Tony Rodríguez, la atención de este sector de la población es prioritario, por lo que de manera continua se trabaja en acciones y programas que abonen a mejorar su calidad de vida.



Recordó que la Casa de Descanso “Emma Godoy”, fue inaugurada hace 16 años por el alcalde Tony Rodríguez, por lo que ver que este espacio sigue en pie es gratificante para ambos.


En este evento, Sara Vázquez Tapia, integrante del grupo “Nuevo Amanecer Radiante”, se coronó Reina de las Fiestas Patrias, de Zona Poniente, por lo que representará a los adultos mayores tlalnepantlenses en el desfile conmemorativo de la Independencia.


En tanto, Ángela Eréndira Ortiz Ramírez, del grupo “Emma Godoy”, y Lilia Herrera Arce, de “Los Mejores Tiempos”, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.


Esta celebración de aniversario contó con la presencia de la Compañía de Danza Tradicional de México de Adultos Mayores y con el grupo Itandewi, quienes con vistosas presentaciones pusieron el toque mexicano.


La Coordinadora del Adulto Mayor, Minerva Roa Palomino, afirmó que esta casa de descanso que alberga a 10 grupos de adultos mayores es muestra de que las cosas bien hechas trascienden por varios años.

40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page