• LUIS ROCHA / Noticias

La policía izcallense, afirma que la familia de Octavio Ocaña, no reportó artículos perdidos

INFORMACIÓN DESTACADA /



La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, señaló que seguirá colaborando con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), respecto al fallecimiento del actor mexicano #OctavioOcaña.


En un comunicado de prensa compartido en redes sociales, la Comisaría agregó que los dos policías municipales, que participaron en la persecución del vehículo del ahora occiso, actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos.


Destacó que los oficiales fueron llamados a declarar como testigos, y a las armas se les realizaron las pruebas periciales. La unidad en la que viajaban, quedó a disposición de la autoridad para determinar si el vehículo del hoy fallecido fue impactado por la unidad oficial.


Subrayó que la mujer policía que se encontraba en el lugar de los hechos (y a quien señalaron de sustraer “una cadena”), fue llamada por la FGJEM para declarar. Agregó que la Fiscalía entregó las pertenencias del occiso a su familia, sin que se reportara algún artículo perdido.


El comisario puntualizó que la mujer policía señalada en redes sociales como responsable del robo de las pertenencias del actor, no estuvo presente en el lugar de los hechos, únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook.



1619 visualizaciones