• LUIS ROCHA / Noticias

“La participación de las mujeres en MORENA, es fundamental”: Daniel Serrano Palacios

*Destacado


El representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), #DanielSerranoPalacios, informó que aún no hay géneros definidos para los espacios de elección popular que se disputarán en el próximo proceso electoral.


Ante algunos trascendidos sobre el proceso interno de cara a las elecciones, Daniel Serrano enfatizó que Morena cumplirá con el tema de paridad, no sólo por un asunto de legalidad, sino por convicción.


“Para nosotros el tema de la participación de las compañeras es fundamental”, apuntó.


En conferencia de prensa, afirmó que Morena está en tiempo y forma para cumplir con estos criterios de paridad ante el IEEM, ya que la fecha que se tiene es hasta el 26 de marzo para contar con la validación del órgano electoral.


También se refirió a la modificación a los convenios de coalición y de candidatura común, señalando que hasta el momento no hay modificaciones a estos convenios y se tiene hasta el día 10 de abril para efectuar algún cambio, en caso de ser necesario.


Anunció que en breve dará a conocer irregularidades que se han registrado por el manejo en programas sociales en el sur de la entidad, y reiteró que desde la representación ante el IEEM no se tolerará el uso de ningún programa social con fines electorales.


Puntualizó que desde la representación de Morena se trabaja con total transparencia y con la convicción de informar a los ciudadanos lo que está pasando en torno a las elecciones en la entidad.


Daniel Serrano exhortó a los medios de información para mantener un canal de comunicación permanente para que la militancia y la ciudadanía en general esté enterada de lo que sucede en torno a las elecciones y estar pendientes de cómo avanza el proceso electoral local.


“Consideramos que el tema electoral no sólo es un asunto de Morena, sino de toda la ciudadanía, por lo que la representación de Morena ante el IEEM está abierta para todos”, recalcó.


78 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com