• LUIS ROCHA / Noticias

“La organización en MORENA no puede esperar”, afirma Daniel Serrano Palacios



Al arrancar la gira de trabajo por todo el Estado de México, Daniel Serrano Palacios -dirigente estatal de MORENA-, recalcó que "la organización de las bases en MORENA no puede esperar", pues a pesar de la importancia que tiene mantener informada a la ciudadanía y a la militancia, hay personajes de MORENA que están entorpeciendo estas reuniones con la gente.


Al señalar que el presidente de Zinacantepec, no permitió realizar esta reunión en dicho municipio, Serrano Palacios, fue enfático al decir que a pesar de los obstáculos, se mantendrá informada a la ciudadanía, ya que es su derecho; "no es posible que un alcalde de MORENA, prohíba realizar un evento de MORENA, no podemos caer en esas contradicciones".



Al evento, acudieron la secretaria nacional de organización de MORENA, Xóchitl Zagal Ramírez; las diputadas Elizabeth Díaz, Beatriz García, Alicia Mercado y Laura Guerra; la alcaldesa de Teoloyucan, Gabriela Contreras; el presidente de Nicolás Romero, Armando Navarrete; la secretaria estatal de mujeres en MORENA, Edith González; y el secretario de jóvenes de MORENA en la entidad, José Benítez.


Daniel Serrano dijo que reunirse con la gente y regresar a los territorios es fundamental para la organización del partido, por eso se llevarán a cabo asambleas informativas en los 41 distritos federales electorales de la entidad. Cabe mencionar que esta reunión se celebró cuidando todas las medidas de sana distancia que marcan las autoridades de salud, para prevenir cualquier riesgo de contagio por Covid 19.






Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com