• LUIS ROCHA / Noticias

La marcha idiota, estúpida e inútil de López Obrador

EDITORIAL /


¿Cómo fue que se votó por un presidente como #AndrésManuelLópezObrador? La pregunta cobra mayor fuerza, ante las idioteces que comete a cada segundo el inquilino de Palacio.


Día a día, López Obrador, declara una burrada.


Día a día, se confirma que AMLO está mal de sus facultades mentales, y eso arrecia el rumor de que un derrame cerebral, lo dejó sin defensas para pensar de manera sensata.



Solo alguien como el Peje, podría convocar a una marcha el próximo domingo 27 de noviembre, para contrarrestar la marcha que hicieron cientos de miles de ciudadanos, el pasado domingo 13 de noviembre, en defensa del INE.


¿Quiere Andrés Manuel que su marcha idiota, estúpida e inútil se salga de control, y tal vez se confronte con ciudadanos que no lo quieren ver un segundo más en Palacio Nacional?


El colectivo Marea Verde, anunció que también el domingo 27 de noviembre, realizará su marcha, para protestar contra los feminicidios incontrolables, que se dan en cada rincón de la República Mexicana.


Si se llegarán a encontrar Marea Verde y los defensores del Peje, ¿respetarán al colectivo feminista o las violentarán física y verbalmente?


López Obrador, está convocando a una marcha estúpida, solo para tratar de rescatar su patética figura presidencial. Lo peor de todo, es que esa marcha, puede ser el parteaguas de cómo defenderá la 4T, una posible derrota presidencial en 2024.


¿Es digna y honorable esa marcha, cuando se reunirán Manuel Bartlett, René Bejarano y Delfina Gómez Álvarez, quienes en conjunto, representan episodios muy graves de corrupción?


Se prenden las alarmas para el domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México.


Si es posible, mejor resguárdense en sus casas.


146 visualizaciones