top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

La mamá de Hugo Carbajal, ofrece detalles sobre el asesinato del joven en “Venga la alegría”

SOCIEDAD /


El caso del asesinato del joven Hugo Carbajal, está a punto de convertirse en un movimiento ciudadano pocas veces visto en el Estado de México.


El pasado martes 5 de abril, familiares y amigos de Hugo Carbajal, colapsaron por completo el Periférico Norte, cerrando la vialidad en ambos sentidos.


Fueron casi 15 horas de bloqueo, afectando a miles de automovilistas que se dirigían a sus casas o trabajos, causando infinidad de molestias también válidas.


Ahora toca a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), encontrar una solución más que inmediata a la demanda de justicia ante el atroz crimen.


El joven Hugo Carbajal (15 años de edad), fue asesinado la noche del sábado 2 de abril, esto durante un fiesta celebrada en Jilotzingo, en territorio mexiquense.


La mamá del joven, acudió el miércoles 6 de abril, a las instalaciones de TV Azteca, donde fue entrevistada en el programa matutino “Venga la alegría”.


En dicha emisión, la señora abordó la mayoría de los aspectos de su hijo Hugo, siendo tal vez la declaración más completa de lo que se sabe de esta grave circunstancia.


Aquí el video completo:



2059 visualizaciones
bottom of page