• LUIS ROCHA / Noticias

La historia de la pequeña Yatziri de 7 años, y el descomunal abuso infantil en México



Los habitantes del estado de Puebla, están colapsados y devastados ante la crueldad a la que fue sometida la niña Yatziri de 7 años de edad. La pequeña ni siquiera tuvo tiempo para soñar con una vida de felicidad y amorel odio interrumpió cualquier expectativa.


La indefensa nena, está en el Hospital del IMSS “La Margarita”, intubada, con un pulmón colapsado y con evidencias de abuso sexual. La pequeña ya había visitado ese centro de salud en tres ocasiones, víctima de tortura y maltratos.


“Ya no me curen, déjenme morir” suplicó Yatziri, al momento de ingresar al hospital. El parte médico indica hemorragia interna por presunta perforación de intestinos, pulmón dañado por golpes, quemaduras en manos, brazos y estómago; lesiones en el rostro y en la cabeza.


*TE PUEDE INTERESAR: La mamá franelera, y el amor por sus hijos.


La activista Frida Guerrro, manifestó que los antecedentes de violencia hacia la niña, vienen desde 2019, lo que demuestra una clara responsabilidad del gobierno de Miguel Barbosa y de la Fiscalía estatal. El Frente Feminista Radical Puebla, pidió fincar responsabilidades contra todos los que permitieron que Yatziri viviera un infierno.


El tío de Yatziri la violaba las veces que quería.


Los padres ya están detenidos.


¿Dónde estaba Dios cuando esta niña le rogaba acabar con este infierno?


Este es el verdadero retrato de la violencia infantil en México.











1,834 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com