top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

La hija del particular de López Obrador, tiene una residencia en Houston

NACIONAL /


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, no puede escapar de los escándalos de corrupción, y ahora se dio a conocer que Carmelina Esquer Camacho -directora de Pemex Procurement International (PPI)-, adquirió a finales de 2020 una residencia en Houston, Texas, valuada en más de 400 mil dólares (8 millones de pesos).


Carmelina Esquer, es también hija del secretario particular de López Obrador; según su reporte en Declaranet, antes sólo contaba con un departamento de 88 metros cuadrados, el cual compró en abril de 2017, por poco más de 2 millones de pesos.


Mexicanos contra la corrupción, indica que la funcionaria de Pemex, adquirió la casa de 868 metros cuadrados de construcción con un crédito hipotecario. La vivienda está ubicada en The Cove, una exclusiva sección del fraccionamiento Grand Oaks al oeste de Houston.


La residencia tiene cuatro habitaciones, tres baños y medio, cocina abierta, estancia, cuarto de juegos y patio trasero. Además, la zona tiene amplias áreas verdes y un lago artificial. Por si faltara poco, el inmueble de Carmelina Esquer, está ubicado a 15 minutos de distancia de la llamada “Casa Gris” de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de AMLO.


¿Tocará el tema López Obrador en sus conferencias mañaneras?


Tal vez saque un nuevo caso de enfrentamiento para desviar la atención.












562 visualizaciones
bottom of page