top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La gran admiración de Luis Miguel por Michael Jackson

ESPECTÁCULOS /


*Consulta #LuisMiguel


La gira mundial de Luis Miguel, ha provocado infinidad de comentarios positivos en los principales noticieros de televisión, radio y portales informativos.



Los fans del “Sol de México”, también han inundado TikTok, Facebook, Twitter, Instagram, elogiando al ídolo de la música en español.


Sin embargo, hay un punto que todos han destacado del primer concierto de “Micky” en Argentina: el dueto que hizo con el ídolo mundial, Michael Jackson.


La tecnología permitió unir a Luis Miguel y Michael Jackson, algo que se había planeado desde que “Micky”, comenzaba su historia de éxito.


En el escenario, se dejó ver una pantalla gigante con la figura de Michael Jackson, acompañando en dueto al “Sol de México”.


Ahora en TikTok, se han subido videos de la serie de Luis Miguel, la cual se transmitió en Netflix. Hay un momento, donde el cantante le pide a su papá un dueto con Jackson.


Esto por supuesto jamás sucedió, pero ahora que Luis Miguel “resucitó” a Michael Jackson, es como se da a conocer la admiración que “Micky” sentía por Michael Jackson.


Aquí los videos de la comunión entre las grandes estrellas:





39 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page