• LUIS ROCHA / Noticias

“La gente ya no quiere al PRI ni a MORENA”, afirma Marko Cortés



El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que la rotación de gobierno en el estado de Hidalgo en 2022, empieza a fincarse desde ahora, porque la gente ya no quiere al PRI y Morena ha sido un fiasco donde gobierna.


Cortés Mendoza, hizo estas declaraciones en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por Andrés Chávez Pumarejo, candidato a la presidencia municipal de Pachuca; y el Coordinador Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar.


También estuvieron presentes, el secretario general adjunto del PAN, Víctor Ramírez; de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher; y el vicepresidente la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Xavier Azuara.


La gente ya no quiere al PRI, lo que pasa es que le tiene miedo al PRI, y hay un despliegue de recursos y programas, pero la gente ya no quiere al PRI, la gente sabe que el partido más corrupto, que los funcionarios más corruptos son los del PRI, es el momento de decirles que su tiempo se acabó, ya estuvo”, indicó.


Acompañado por candidatos de varias alcaldías y dirigentes nacionales, estatales y municipales, Cortés Mendoza aseguró que la gente está decepcionada de Morena, porque sus gobiernos han sido un fiasco a nivel estatal y municipal, pues más que malos, son decepcionantes.


Agregó que ante esto, Acción Nacional va con todo para ganar Pachuca con Andrés Chávez; Mineral de la Reforma con Luis Baños; y los demás municipios de Hidalgo, porque los candidatos del PAN traen un genuino compromiso de hacer lo necesario para mejorar las cosas en la entidad.











Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com