top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La farsa de la toma de protesta de los coordinadores distritales de Morena Cuautitlán Izcalli

EDITORIAL /


La falta de organización en la presidencia de Morena Estado de México, se hizo palpable en un supuesto evento que se llevaría a cabo en el municipio de Cuautitlán Izcalli.


En una invitación difundida en redes sociales, se indica que el Consejo Político Estatal, Morena Estado de México y el Comité Ejecutivo Estatal, invitaban a la Toma de Protesta de los Coordinadores Distritales del Distrito 7.


El evento se llevó a cabo el pasado lunes 21 de noviembre a las 13:30 horas, en el Salón Azul Cristal. Sin embargo, todo resultó una auténtica farsa por parte de los organizadores, porque la dirigente estatal, Martha Guerrero, dejó plantados a todos.


Se supone que Martha Guerrero, debió encabezar esta toma de protesta, pues como ella misma ha difundido en sus redes sociales, ha acudido a diversos municipios a cumplir con este protocolo. Pero curiosamente, no acudió a Cuautitlán Izcalli.


Dicen los que saben, que Martha Guerrero señaló a su equipo más cercano, que si el consejero nacional, Daniel Serrano Palacios, no acudía al evento, entonces no tendría ningún sentido acudir al territorio izcallense.


Hace unas semanas, Delfina Gómez Álvarez, visitó al municipio 121, acompañada de Horacio Duarte Olivares. Ese evento tuvo enorme resonancia, ya que el encargado de la logística y organización, fue el mismo Serrano Palacios.


El comentario tiene justificación, pues está más que visto, que el único que puede organizar a la militancia y a los simpatizantes de Morena en Cuautitlán Izcalli, es Daniel Serrano. Por eso, tal vez no resulte nada extraño, el desaire de Martha Guerrero a los coordinadores distritales.


Aunque también habría que aclarar, que la toma de protesta de los coordinadores, ya se había realizado. Pero dicen por ahí, que algunos resentidos morenistas izcallenses, quisieron darse su importancia, pero pues el tiro les salió por la culata e hicieron un gran ridículo.


Delfina Gómez, ha enviado mensajes muy fuertes a favor de Daniel Serrano, por lo que tendríamos que interpretar, que el consejo nacional, será vital para la organización de campaña en Cuautitlán Izcalli, y en algunos municipios del Valle de México.


En cuanto a la fallida toma de protesta de los coordinadores distritales izcallenses, mejor olvidemos ese tremendo ridículo.

293 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page