• LUIS ROCHA / Noticias

La escasez de agua en el Estado de México, la nueva derrota política de Alfredo del Mazo Maza

¿El gobernador nunca quitará a sus deficientes colaboradores?



Las maldiciones están al por mayor en la administración del Estado de México, y en estos momentos, no existe un solo plan o estrategia sólida que pueda detener el naufragio de la clase política mexiquense.


Sin duda, #AlfredoDelMazoMaza vive las peores circunstancias de su vida política: corrupción, inseguridad, violencia, incontrolable el contagio del #COVID19, nula capacidad gubernamental, grupos de poder luchando por arrebatarse la conducción política.

Pero como las malas noticias nunca llegan solas, habrá que agregar la inhumana escasez de agua que impera en casi todo el territorio mexiquense. Todo el Valle de Toluca y todo el Valle de México, están a un paso de colapsarse por la falta del vital líquido.


Hace unos días, habitantes de Ecatepec, presentaron una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), contra Alfredo del Mazo, esto por la reducción de agua potable que han vivido en las últimas semanas.




Tan solo en ese municipio, hubo una reducción de 643 millones de litros de agua.


Si todos los mexiquenses se unieran los vecinos de Ecatepec, ahorita Alfredo del Mazo estaría siendo destituido como gobernador del Edomex. Ante esta situación, el mandatario debería hacer una peregrinación dando gracias por tener a la suerte de su lado.


Sin embargo, nada es para siempre, y el hartazgo ciudadano está por rebasar todos los límites permisibles. Todo parece indicar que Del Mazo Maza, está en el entendido de que su gobierno será el primero en entregarle el poder a MORENA o al PAN en 2023.


APUNTES


Pedirle la renuncia al subsecretario de Gobierno, Elías Rescala Jiménez, sería algo muy bueno para el gobernador. ¿Por qué piensa Alfredo que este personaje es tan indispensable?



526 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com