• LUIS ROCHA / Noticias

La empresa Fármacos Especializados, cierra en plena crisis por la pandemia del COVID-19

Revienta la crisis en el rubro de salud.


La empresa Fármacos Especializados (FESA), despedirá esta semana a más de 2 mil empleados, esto gracias a la guerra injustificada que emprendió #AndrésManuelLópezObrador, contra todos aquellos empresarios que trabajaron con la presidencia de #EnriquePeñaNieto.


En su leída columna publicada en El Financiero, el periodista @dariocelise, destaca que Francisco Pérez Fayad -dueño de FESA-, fue uno de los tantos invitados a la boda de la hija del penalista #JuanCollado, aquel 18 de mayo de 2019, fiestón que marcó la vida de muchos asistentes.

“Al empresario le asignaron mesa VIP, a un costado de la del anfitrión, que departió esa noche con Enrique Peña Nieto, Carlos Romero Deschamps, Eduardo Medina Mora y Luis María Aguilar, entre otros influyentes y connotados personajes de la vida política”, añade en su texto el periodista.


Lo peor de todo este asunto es que el ISSSTE le quedó a deber a Pérez Fayad más de 6 mil millones de pesos, por lo cual llegó el quebranto, y esta misma semana se despedirán a 2 mil empleados, quienes tienen un enorme conocimiento en el rubro de salud.


Esta es la otra parte de esta trágica historia que empezó con la asistencia a una boda hace ya casi un año. La boda de la fobia de la 4T”, puntualiza en su artículo Darío Celis.


250 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com