• LUIS ROCHA / Noticias

La detención de Salvador Cienfuegos, y la posible caída del equipo de Enrique Peña Nieto

Por @luis_journalist


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, indicó en su conferencia de prensa mañanera del viernes 16 de octubre, que la detención de Salvador Cienfuegos Zepeda –ex secretario de la Defensa Nacional en el sexenio de Enrique Peña Nieto-, es una “muestra inequívoca de la decadencia del régimen neoliberal”.


Cabe recordar que la noche del jueves 14 de octubre, se dio a conocer el arresto del General Cienfuegos en el aeropuerto de Los Ángeles, California. La captura fue por petición de la DEA, y los cargos podrían recaer en las relaciones del militar con el narcotráfico.


Aunque este hecho -que conmocionó a la clase política-, sea una respuesta de Estados Unidos contra los cárteles mexicanos, no deja de respirarse en el ambiente la sed de venganza de López Obrador contra el viejo régimen priista.


Se sabe que hay un pacto de “no detención” entre AMLO y Enrique Peña Nieto; pero en los últimos meses, han ocurrido situaciones que dejan entrever, que el pacto pudiera finalizar de un momento a otro.


Peña Nieto, está desterrado de México; Luis Videgaray Caso, está por irse a Israel para evitar una posible extradición; incluso Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña, ve muy difícil su regreso, ante posibles investigaciones en su contra.


El pacto entre López Obrador y Peña Nieto, pudo haberse derrumbado.


Hoy es momento de que la Cuarta Transformación, encarcele a los corruptos.


La caída de Peña Nieto y de su equipo, está cada vez más cerca.


p.d. El mensaje es muy claro: el Peje encarcela a corruptos o los encarcela Estados Unidos.












Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com