• LUIS ROCHA / Noticias

“La ciudadanía tendrá un gobierno incluyente en Teoloyucan”, puntualiza Juan Carlos Uribe Padilla

MUNICIPIOS /


El alcalde electo de Teoloyucan, Juan Carlos Uribe Padilla, tomó protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2024, agradeciendo a la ciudadanía su respaldo, y puntualizando que el reto de sacar al municipio no es sencillo, pero con unidad y esfuerzo, se podrá sortear cualquier obstáculo.


Al evento realizado el pasado viernes 10 de diciembre, acudieron cientos de vecinos, y asistió toda la plana mayor del Partido Acción Nacional, encabezados por el líder de los diputados locales, Enrique Vargas del Villar, y Anuar Azar, presidente del partido.


Uribe Padilla, enfatizó que las asociaciones Mueve Teoloyucan, Salvando Huellitas, y Plataforma Social, por mencionar algunas, contarán con un gobierno incluyente que los escuche, y les permita realizar sus actividades sin obstáculos.


“Estoy convencido de que Teoloyucan nos necesita a todos”, señaló.


También indicó que las personas de la tercera edad, contarán con todo su respaldo. “Nos conocen y saben que así será, conocen a mi esposa, saben que será una aliada de ustedes para que disfruten de su estancia en los distintos grupos con los que contamos hoy”.


Al hablar sobre los grupos vulnerables, anunció que en el menor tiempo posible, se abrirán las puertas del Centro de Rehabilitación ubicado en el Barrio de San Juan, el cual estará más amplio, equipado, y con mayor capacidad para atender a quien lo necesite.


En el tema de la inversión, Uribe Padilla, expresó que “Teoloyucan será un aliado del gobernador Alfredo del Mazo”, esto para apoyar la atracción de inversiones y consolidar al Estado de México como el mayor centro logístico del país.


El alcalde panista, añadió que implementará el “Miércoles ciudadano”, para que la ciudadanía acuda al Ayuntamiento, y sea atendida. Esto aunado al programa “El gobierno en tú Comunidad” donde se acudirá acudiremos a cada rincón de Teoloyucan.


Destacó que en los primeros 100 días de gobierno, la comunidad contará al menos con tres ambulancias nuevas. También implementará el servicio de 24 horas en el DIF central, y la apertura de la clínica 24 horas ubicada en el barrio de Zimapán.


Juan Carlos Uribe Padilla, es en los últimos 20 años, el único que ha logrado dos veces ganar la alcaldía de Teoloyucan. El municipio es uno de los más históricos a nivel nacional, y fue ahí donde se firmaron los “Tratados de Teoloyucan” que puso fin a la Revolución.

99 vistas0 comentarios