top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La Capilla y El Sabino del Pueblo de San Mateo Ixtacalco, siguen perteneciendo a Cuautitlán Izcalli

EDITORIAL /



El gobierno de Cuautitlán Izcalli, que preside Karla Fiesco García, ha fijado su posición ante la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sobre el asunto del Diferendo Limítrofe entre los municipios de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.


En ese sentido, la administración izcallense, interpuso el Recurso de Reclamación por lo que es importante destacar que las comunidades de La Capilla y El Sabino del Pueblo de San Mateo Ixtacalco, siguen perteneciendo a Cuautitlán Izcalli.


Además, es importante resaltar, que en este Recurso de Reclamación, se expresan agravios y pruebas encaminados a combatir dicha determinación; por lo que se continuará con todos los recursos legales necesarios, para que este conflicto se analice de manera correcta.


Es imprescindible subrayar, que el nefasto ex alcalde morenista Ricardo Núñez Ayala, ni siquiera se molestó en atender este grave problema de límites territoriales. Gracias a la ineptitud de Núñez Ayala, hoy se tienen que llegar a instancias legales, para defender el territorio.


De haber sabido que Ricardo Núñez, no tenía ni un centímetro de inteligencia, seguramente los izcallenses hubieran votado por una opción menos tonta e inútil.

42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page