La alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, se suma a la colecta anual de Teletón, para apoyar a niños con discapacidad
- LUIS ROCHA / Noticias
- 14 dic 2024
- 1 Min. de lectura

Por tercer año consecutivo, el gobierno de Huixquilucan –encabezado por Romina Contreras Carrasco-, se sumó a la colecta anual que realiza la Fundación Teletón México.
Esto con el propósito de apoyar a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, autismo o cáncer, para que cuenten con servicios y tratamientos que promueven su pleno desarrollo e inclusión en la sociedad.
Romina Contreras Carrasco, entregó un cheque por un monto de 100 mil pesos a la Fundación Teletón, con la intención de que se alcance la meta anual, y que cada aporte, haga la diferencia para construir un país más inclusivo y empático.
Contreras Carrasco, agregó que a través del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), ubicado en el Complejo Rosa Mística, se ofrecen más de 50 mil consultas cada año, con el objetivo de brindar atención integral y prestación de servicios médicos de calidad a los más vulnerables.
Este año, la meta del Teletón México es recaudar 415 millones 119 mil 436 pesos, más uno; para seguir cambiando vidas y continuar con el apoyo en los Centros Teletón distribuidos en diferentes estados del país.
Comments