top of page

La actriz y conductora, Georgina Holguín, evidencia la manera de operar de "montachoques" en CDMX

Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
LUIS ROCHA / Noticias
23 mar 2022
1 min de lectura

SOCIEDAD /


La violencia en la Ciudad de México, no tiene límites, y ahora una famosa presentadora de Televisa fue víctima de los famosos “montachoques”, quienes golpean los carros a propósito para después cometer vandalismo y extorsiones.


La actriz y conductora, Georgina Holguín, grabó en video el momento justo cuando dos “montachoques” -a bordo de un auto negro sin placas-, golpearon su auto, dándose a la fuga cuando se dieron cuenta que eran grabados.


Esto fue a plena luz del día, y Holguín también mostró cómo un policía no la quiso ayudar; agregó que en el 911 no le brindaron ayuda pese a tener foto y video de los individuos.


Mientras Claudia Sheinbaum, festeja todo lo que hace el presidente López Obrador; el hampa también festeja todo lo que deja de hacer la jefa de Gobierno.



Comentarios


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© Luis Rocha Noticias. Contenido periodístico protegido. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización y sin citar la fuente con enlace.

bottom of page