top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La actriz mexicana, Gala Montes, acusa a su mamá de extorsionarla




Un nuevo escándalo se desató, en el mundo del espectáculo en México, luego de que Gala Montes, hiciera una serie de señalamientos contra su propia madre, Crista Montes.


El pleito se agudizó, después de que la mamá diera una entrevista a TV Notas, donde señaló que su hija la despidió como manager, y la dejó sin nada.


Sin embargo, Gala Montes, utilizó su cuenta de Instagram, para difundir un video y acusar a su mamá de situaciones muy delicadas.


La actriz mexicana, indicó que su mamá, es culpable de la depresión y ansiedad que padece. Añadió que le molestó la entrevista que dio Crista Montes a TV Notas.


“Me molesta que dé una nota a una revista, donde ella se está haciendo la víctima, cuando aquí la víctima soy yo, aquí la maldita víctima soy yo”, manifestó.


Puntualizó que a su mamá le dolió que ya no es su manager; y resaltó que está cansada de que Crista Montes, la manipule, amenace y extorsione.


Esta nota, ocupa los principales espacios en los medios de espectáculos en México. Aquí el video de Gala Montes, acusando a su mamá:




 

66 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page