top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

López Obrador y Peña Nieto, conversaron sobre la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum

EDITORIAL /


El periodista Alejandro Aguirre Guerrero, publicó un artículo en El Universal, donde señala que #AndrésManuelLópezObrador y #EnriquePeñaNieto, tuvieron una conversación telefónica el pasado sábado 15 de enero.


La llamada con destino a España (que es donde se encuentra el ex presidente), tuvo como fin la consejería de Enrique Peña Nieto, para fortalecer la candidatura de #ClaudiaSheinbaum, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.


El periodista indica que la plática entre AMLO y Peña Nieto, duró 10 minutos.


En este sentido, se fortalece más el acuerdo político y de impunidad que existe entre López Obrador y Peña Nieto. También se sugiere que Enrique Peña no intervendrá para nada en la elección del candidato del PRI a la Presidencia de la República.


El capital político de Peña, al servicio de la 4T.

1 commento


Alberto Villa de A
Alberto Villa de A
21 gen 2022

Se los dijimos muchas veces, que había ganado el viejito loco del palacio por pacto con EPN y está esto ya bien sabido, lo de la llamada no es ninguna sorpresa y debemos ir con todo contra ellos, y tendremos que vigilar enorme las elecciones de 2024 e invitar a miles de observadores internacionales y personal calificado de la ONU y OEA

Mi piace
bottom of page