top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿López Obrador, viajará a Cuba para revisar la ateroesclerosis coronaria que padece?

EDITORIAL /


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, anunció esta semana, que hará una gira del 5 al 8 de mayo, la cual incluye a Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y Cuba.


La gira internacional, tiene como objetivo estrechar relaciones de amistad y cooperación; López Obrador, ha trabajado intensamente por tener buena relación con esta región.


Sin embargo, un rumor que se ha soltado en Palacio Nacional, es que el presidente podría aprovechar su viaje a Cuba, para atender la ateroesclerosis coronaria que padece.


Hace apenas unos días, se dio a conocer el estado de salud de Andrés Manuel López Obrador, el cual podría agravarse en caso de no atenderse oportunamente.


Desde hace algunos meses, la salud de AMLO ha sido tema de análisis y conversación, pues se han documentado sus visitas al hospital de manera casi urgente.


El señalamiento más grave fue el desmayo de López Obrador en su oficina de Palacio Nacional. Hubo incluso rumores de un posible derrame cerebral, cosa que afortunadamente no pasó.


Por eso ahora se suelta el rumor, en el sentido de que la verdadera visita a Cuba, sería para atenderse, pues supuestamente su salud está muy deteriorada.


Ojalá todo marche bien con el presidente.


Fuera de cualquier confrontación ideológica, México necesita a un presidente sano y fuerte.

183 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page