top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

López Obrador, utiliza a Movimiento Ciudadano, para atacar al PRI

EDITORIAL /


El Movimiento Ciudadano (MC), encabezado por Dante Delgado, ya no aguantó más y lanzó su primera campaña en favor de #AndrésManuelLópezObrador y de Morena.


No lo hizo de manera directa…pero sí de una manera muy indirecta (que sí pareció muy directa).

Resulta que la plana mayor de MC, se hizo notar…¡por una barda que pintó en contra del PRI!


Esto ni el mejor publicista lo hubiera pensado.


Pero ya hablando en serio, no es posible que Dante Delgado, se siga prestando a ser el payasito que trata de desviar la atención, cuando las cosas se ponen muy bravas.


La barda en contra del PRI, trata por supuesto de pegarle a la campaña de Alejandra del Moral, aunque siendo reales, lo hacen a unos días de la elección.


Es decir, el efecto será mínimo o imperceptible.


Ahora decir que el Movimiento Ciudadano, es la práctica democrática más ejemplar de México, pues nomás no, y ahí está el mismo Dante, que trata de no perder vida política.


Si la instrucción de López Obrador hacia el MC, fue tratar de desprestigiar al PRI y a la campaña de Alejandra del Moral, pues hay que decirle al presidente que su idea fracasó.


El Movimiento Ciudadano, solo tendrá vida, hasta que AMLO lo decida.


Cuando el Peje lo quiera, el MC muere inmediatamente.


No hay tanta ciencia en la filosofía de López Obrador.




198 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


juantrevino1620
juantrevino1620
May 24, 2023

Se me paso mencionar otra razon moral por la que MCI no quiere apoyarlos es que el pr iy el pan son probablemente las organizaciones mas criminales que exusten en este planeta..

Like

juantrevino1620
juantrevino1620
May 24, 2023

Yo creo que los de movimiento ciudadano son gente mas decente que los corruptos del prian por eso se arrepintieron de apoyarlos porque se dieron cuenta de los 70 anos de pobreza y miseria que le han dado ha Mexico, los crimenes de lesa humanidad como la matanza de estudiantes en 1968 y la de 1970 que hicieron primero el ejercito y despues los halcones en 1970 y depues otras alrededor de mexico,son tantas que tomaria mucho tiempo mencionarlas,no creo que los mexicanos quieran volver a esos tiempos, el gobierno del tovarich Obrador no es perfecto pero es el mal menor comparado con el mal mayor que son los prianistas.

Like
bottom of page