top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

López Obrador, señaló que el comparar el sistema de salud con el de Dinamarca, “fue plan con maña”

EDITORIAL /




Ni el mismo Andrés Manuel López Obrador, está consciente de las babosadas que dice, y eso es un parámetro de cómo tiene su mente retorcida.


En la conferencia mañanera de este martes 3 de agosto, una reportera le preguntó a López Obrador, sobre la comparación que hizo del sistema de salud mexicano, con el de Dinamarca.


AMLO, siempre titubeante cuando le preguntan cosas serias, indicó que todo había sido un “plan con maña”, para que la prensa tuviera de qué hablar.


Hay que ser muy estúpido, imbécil y poca madre como López Obrador, para que ande diciendo estupideces, y juegue con un tema que es fundamental para los mexicanos.

Todos supimos que el sistema de salud implementado por el “Peje”, nunca jamás podrá igualarse al de Dinamarca, ni siquiera en sus mejores sueños.


¿Por qué esa obsesión de Andrés Manuel, de quererse comparar con países desarrollados? Que entienda de una vez por todas, que su nivel de relación se limita a los submundos de Cuba, Venezuela y Bolivia, con esos países, sí debe compararse el líder de la 4T.

Dice López Obrador, que eso de Dinamarca, fue para provocar. El infeliz, algún día pagará todas las abominaciones que hizo, durante su gobierno de cuarta.



166 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page