top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

López Obrador, quiere la paz entre Rusia y Ucrania…¿y México?

EDITORIAL /



El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que apoyará la iniciativa de paz que propone Arabia Saudita, para alcanzar la paz entre Rusia y Ucrania.


Las declaraciones de López Obrador, se dieron durante su conferencia de prensa mañanera de este lunes 31 de julio.



AMLO, agregó que la guerra es muy irracional, y que se pierden muchas vidas humanas. “Lo único que se potencia es la industria bélica, el uso de las armas”, señaló.


Hay que ser un maldito cínico hipócrita como López Obrador, como para siquiera hablar de la construcción de paz entre países extranjeros, cuando en México también hay guerra.


Desde que llegó Andrés Manuel al poder, los grandes cárteles de la droga, son los que realmente gobiernan a lo largo y ancho de la República Mexicana.


No hay un solo estado del país, donde el crimen organizado no tenga secuestrada a la ciudadanía buena, honesta y trabajadora.


Esto por supuesto es culpa del Peje, quien con su estúpida política de “abrazos y no balazos”, ha potencializado al crimen a niveles impresionantes.


Pero López Obrador, quiere la paz entre Rusia y Ucrania, como si el presidente de México fuera un ejemplo de inteligencia, civilidad y concordia.


La guerra entre Rusia y Ucrania, es deplorable en cualquier sentido.


Pero que AMLO, proteja a los delincuentes…no sabemos cómo se le llama a esto.



34 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page