top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

López Obrador, quiere despedazar políticamente a Omar García Harfuch

EDITORIAL /



El aspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue bombardeado ferozmente…por el gobierno de López Obrador.


Omar García, no tuvo que ser atacado por la oposición, porque bastaron unas declaraciones de Alejandro Encinas, para entender que nadie quiere al policía.



Este miércoles 27 de septiembre, se llevó a cabo una conferencia de prensa, para hablar sobre el tema de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.


Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaria de Gobernación, fue cuestionado sobre la posible responsabilidad de García Harfuch, en el caso.


Omar García, trabajó en 2014 en Guerrero, en la extinta Policía Federal; justo cuando ocurrió la tragedia de Ayotzinapa.


(Omar García Harfuch) Está tanto en el primero, como en el Segundo Informe -de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia en el Caso Ayotzinapa (Covaj).


“Evidentemente no están los nombres completos. Sí aparece. Está en el reservado, está. Así de concreto”, enfatizó Encinas.


Las declaraciones de Alejandro Encinas, debieron tener el visto bueno del presidente Obrador, porque de lo contrario, se habría metido en el lío de su vida.


Harfuch, no está contemplado en la lista de amigos y aliado de AMLO. El problema ahora es para Claudia Sheinbaum, pues ella sí quiere al policía.


¿Veremos a Omar García Harfuch, renunciando a su aspiración política?


El misil que le lanzaron, es altamente destructivo.




Comments


bottom of page