• LUIS ROCHA / Noticias

López Obrador provoca tensión diplomática entre México y España

EDITORIAL /


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, está generando un inútil conflicto con España, luego de sus declaraciones en Palacio Nacional, donde señaló que sería bueno hacer una “pausa” en las relaciones con la llamada Madre Patria.


Las palabras del presidente ya tuvieron respuesta por parte del ministro español de Exteriores, José Manuel Albares, quien afirmó que verificará dichas declaraciones, las cuales se han producido en un entorno informal, sin posición ni comunicado oficial.


Pero los mexicanos se preguntan cuál fue el contexto por el que López Obrador, pidió hacer una pausa con España. La respuesta podría ser que Andrés Manuel, requiere un tema que desvíe la atención de la corrupción de su hijo, José Ramón López Beltrán.


López Beltrán es el centro de atención de todo México, luego de que el periodista Carlos Loret de Mola, difundiera la mansión de lujo donde vive el hijo de López Obrador. El reportaje, ha hecho que la popularidad de AMLO, se hunda irremediablemente.


Lo malo del presidente de México, es que ya no conecta muy bien su lengua con su cerebro, y utiliza temas que están fuera de la agenda de los mexicanos, todo con tal de salvar su prestigio y el de su hijo, sin medir las consecuencias negativas.


Seguramente el gobierno y el Rey de España, se mueren de la risa.


¿Qué México rompa relaciones diplomáticas con España?


El chiste se cuenta solo.






218 visualizaciones