top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

López Obrador, provoca que CitiGroup, suspenda la venta de Banamex

EDITORIAL /


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, es el único peligro que ha tenido México, y el anuncio que hizo CitiGroup, es la prueba más fehaciente.


CitiGroup, ha informado que suspende definitivamente la venta de Banamex, negociación que se ensució por completo, por la intervención de López Obrador.


CitiGroup, hará una oferta pública inicial (OPI) para el año 2025.



Banamex, estuvo a nada de ser comprado por el empresario mexicano, Germán Larrea. Sin embargo, López Obrador, mandó mensajes que desmotivaron la compra.


AMLO, expropió a la empresa Ferrosur (propiedad de Larrea), y esto generó muchísima incertidumbre. Incluso trascendió que el empresario dijo, “no voy a pagar 7 mil millones de dólares, por algo que me pueden quitar mañana”.


Felicidades, López Obrador, haces que los inversionistas se alejen del país.




126 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
May 24, 2023

Estos banqueros quieren que el gobierno pague sus errores asumiendo las deudas que tienen porque asi se origino el fobaproa que Cedillo creo para que los ciudadanos pagaran la deuda que tienen, estos banqueros,quieren socialismo del gobierno pero solo para ellos, esto lo hizo Cedillo y los dejo mal impuestos y no creo que el tovarich Obrador cometa el mismo error por eso reniegan de el.

Like
bottom of page