• LUIS ROCHA / Noticias

“López Obrador, defendió el amor incluyente de Jesús de Nazaret”: Alejandro Solalinde

Actualizado: 26 jul

EDITORIAL /




El sacerdote católico, Alejandro Solalinde, ha de estar muy enfiestado o se intoxicó con algo que comió echado a perder, pues solamente de esa manera se puede explicar que haya escrito una sarta de estupideces en su cuenta de Twitter.



Queriendo quedar bien con #AndrésManuelLópezObrador, el cura señaló que el presidente “tiene voz de profeta y defiende el amor incluyente de Jesús de Nazaret”. Lo escrito por Solalinde, es a propósito de la postura de AMLO de no acudir a la Cumbre de las Américas en EE.UU.


El querer “endiosar” al Peje, ha sido uno de los errores más garrafales de la 4T. Los morenistas ven a Andrés Manuel, como un mesías o como una divinidad que bajó de los cielos para gobernar a México, lo cual es totalmente inaceptable.


Lo peor de todo, es que López Obrador, se cree las maravillas que habla su gente de él.


Sin embargo, afuera de Palacio Nacional, las cosas son muy distintas: México se hunde en la ingobernabilidad, corrupción, enriquecimiento ilícito, violencia, inseguridad, feminicidios, narcotráfico; asaltos a transeúntes, casas habitación y transporte público.


Más que comparar a López Obrador con Jesús de Nazaret, el presidente de México debería ser comparado con el mismo Judas, pues ha traicionado la confianza del pueblo, le ha robado la esperanza a millones de familias y le ha dado el poder a quienes matan a la gente.


Solalinde es un falso cristiano, que solo sirve para besarle los pies al poder.


“López Obrador, defendió el amor incluyente de Jesús de Nazaret”….ay ajá.



175 visualizaciones